INTERSEXUALIDAD NO ES DISFORIA DE GÉNERO: LA LEY TRANS

Esta ley trans, que promueve el gobierno, ata las manos a los padres, ya que los disfóricos podrían pedir las operaciones sin que sus padres lo sepan o lo aprueben. Ante tal panorama, confíenos en la profesionalidad y sentido común de los docentes, incluso para que no secunden a conferenciantes y “voluntarios”, que tratan de influir sobre los alumnos.

9 D’ÓCTUBRE ¿QUÉ EDUCACIÓN?

Entre elglobalismo y el patrioterismo, situamos la educación en el patriotismo, según la unidad en la variedad. Pero, es más dañina es la tendencia, muy expandida, que pretende reducir lo patrio a cero, para enseñar sólo asignaturas científico-técnicas, no-éticas

¿PRUEBA PARA ESTUDIAR MAGISTERIO?

La justificación formal de tal pretensión estaría respaldada porque la nota para entrar en estos estudios es baja. Pero, no se ha de atender sólo a competencias “peladas” sino emanantes de una buena formación. En esto, el docente ha de poseer buena cultura para disponer de madurez, a la vez poder educar a los que, por edad, no han llegado a la auto-posesión de sí (inmadurez).

Y DIJIMOS SÍ

Conozco a muchos y muy buenos profesionales de la educación, tanto en la concertada como en la pública, con sabiduría, gran capacidad de trabajo y tenacidad. Pero hay que comenzar ya: no hay tiempo que perder. Y una última cosa: aquí no valen juegos demagógicos o ideológicos. Nos jugamos mucho.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.